Filosofia De La Ciencia

Filosofia De La Ciencia
El Cerebro De Los Necios Transforman La Filosofia En Tonterias, La Ciencia Superstición, Y El Arte En Pedanería. (George Bernard Shaw)

martes, 16 de septiembre de 2014

Reporte ¿ Agua o Coca Cola?




REPORTE
¿Agua o Coca Cola?



El 60 % de nuestro cuerpo está constituido de agua, el cerebro por el 85 % y un recién nacido también está constituido por el 75% de agua. La falta de agua es la primera causa de fatiga según la universidad de Washington,  un vaso de agua corta la sensación de hambre por la noche casi en el 100%, estudios indican que de 8 a 10 vasos alivian malestares del cuerpo como dolores de espaldas y articulaciones, un simple decremento del 2% de agua en el cuerpo puede ocasionar incoherencia en la memoria de corto plazo. También el ingerir 5 vasos de agua al día disminuye un 45 %  del riesgo de contraer cáncer de colon, un 79% el cáncer de mama y un 50 % de contraer cáncer de vejiga.
A pesar de todo el conocimiento que tenemos acerca del agua existen bebidas que son venenosas para el mundo, Coca-Cola es la marca más valiosa en la historia, y "Coca-Cola" es la segunda más reconocido palabra del mundo después de "hola." Sin embargo, la propia bebida es un veneno absoluto para el metabolismo humano. Coca-Cola es muy ácida, que es sólo un punto más alto en la escala de pH que el ácido de la batería. En consecuencia se puede limpiar superficies equivalentes y a menudo mejor que muchos limpiadores domésticos tóxicos.
¿Te has puesto a pensar que es lo que pasa en tu organismo después de ingerir la Coca Cola?
¡Mira! Déjame contarte el daño que causa dentro de ti en realidad es impresionante.

Después de 10 minutos: una lata de coca cola contiene 8 y 10 cucharaditas de azúcar, la única causa y razón de no vomitar, es el ácido fosfórico que inhibe la acción de azúcar.
Después de 20 minutos: Un salto de los niveles de insulina en el torrente sanguíneo se produce. El hígado convierte toda la azúcar en grasa.
Después de 40 minutos: el consumo de cafeína que contiene la coca cola esta finalmente terminada. Las pupilas se empiezan a expandir. La presión arterial se eleva, porque el hígado dispone más azúcar en la corriente sanguínea.
Después de 45 minutos: El cuerpo aumenta la producción de la hormona dopamina, que estimula el centro de placer del cerebro.
Después de 1 hora: El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc en el tracto gastrointestinal, que sobrealimenta el metabolismo. Liberar de calcio a través de la orina también se eleva.
En muchos estados de estados unidos, las patrullas cargan 10 litros de coca- cola en la porta equipaje, para remover la sangre que queda después de accidentes, esto es posible por el ácido fosfórico que contiene la coca cola.
Puedes colocar en un recipiente un trozo de carne y cubrirlo de coca cola y este desaparecerá en 2 días.
El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos, y es el mayor contribuidor al aumento de la osteoporosis, los refrescos no tienen ni un término nutritivo. El PH promedio de la coca cola es de 3.4 esta acides es tan fuerte que disuelve, dientes, huesos y clavos.
Ahora que sabes esto en realidad ¿quieres seguir envenenándote así? Es tu decisión, es tu cuerpo, es tu salud.

 

 

Referencias


Ramirez, P. (27 de noviembre de 2011). Youtube. Recuperado el 7 de septiembre de 2014, de ¿Agua o Coca Cola?: https://www.youtube.com/watch?v=dEf-MM8jaFs#t=506

 

Commons, C. (19 de septiembre de 2013). Google. Recuperado el 7 de septiembre de 2014, de what happens to our body after drinking coca cola?: http://www.whydontyoutrythis.com/2013/09/what-happens-to-our-body-after-drinking-coca-cola.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario